Un sistema de climatización eficiente debe ofrecer el equilibrio perfecto entre temperatura, aire y humedad para garantizar niveles elevados de confort. Todo ello garantizando un consumo energético mínimo.

¿Qué ofrecemos en ecubo?

El equipo de ecubo estudia las cargas térmicas de cada vivienda o local para, a continuación, realizar un estudio y simulación de cada caso concreto. Con los resultados obtenidos se proponen las mejores soluciones para satisfacer los requerimientos del cliente.
Ofrecemos soluciones para cada caso concreto:
  • Vivienda: Aire acondicionado/bomba de calor, purificadores de aire, sistemas combinados de aerotermia-energía solar térmica.
  • Negocio: Cortinas de aire, sistemas hidrónicos, sistemas de climatización con recuperador de calor y sistemas combinados bomba calor-ventilación-cortinas de aire.
  • Industria: Unidades de condensación, climatizadores y enfriadores.
Además, existen equipos de regulación y control, tales como válvulas termostáticas, que nos permiten controlar la climatización de cada estancia y programar temperaturas para todas las horas del día, desde el inmueble como desde el exterior con el teléfono móvil.

climatización eficiente

Solicítenos presupuesto sin compromiso