¿POR QUÉ ECUBO?

El nombre de nuestra marca surge de las tres líneas de negocio de nuestro proyecto empresarial cuyas tres palabras en inglés empiezan por E.

  • Efficiency (eficiencia). Nuestra línea de negocio orientada a la optimización de consumos energéticos. Partiendo de una auditoría energética inicial ofrecemos al cliente diferentes soluciones de optimización energética. Optimización de contratación eléctrica, iluminación LED, sistemas eficientes de calefacción y climatización, domótica y cualquier solución orientada a la eficiencia energética.
  • Engineering (Ingeniería). Estudio de ingeniería que abarca proyectos relacionados con el consumo de energía. Auditorías energéticas edificios públicos y gran empresa. Proyectos de calefacción, climatización, gas, energías renovables, eléctricos. Etc.
  • Environment (Medio Ambiente). Comprometidos con la sostenibilidad colaboramos en diferentes proyectos de sensibilización medioambiental, prevención de la pobreza energética, calculo huella de carbono, etc.

  

NUESTRO EQUIPO

Alain Mora:                                                                        

Responsable del departamento de eficiencia y gestión energética.

Responsable de proyectos de instalaciones térmicas y eléctricas.

Gestor y Auditor energético.

Ingeniero Superior Químico. (COIQCV 799)

Técnico superior en  proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos. 

Máster en sistemas de gestión calidad, medio ambiente e innovación.

Enlace a su perfil de linkedin, pincha aqui.

quienes somos - ecubo Paula García:

Responsable del departamento certificación energética.

Responsable del departamento de medio ambiente.

Auditora energética.

Ingeniero Superior Químico.

Máster en sistemas de gestión calidad, medio ambiente e innovación.

 Enlace a su perfil de linkedin, pincha aquí.

 

NUESTROS VALORES

Son los pilares básicos de nuestra empresa y la base fundamental de nuestras relaciones con clientes, proveedores y colaboradores. Son nuestro sello de identidad y quedan plasmados en cada trabajo realizado.

  1. Orientación al clientenuestros clientes sois lo más importante, por ello, trabajamos día a día para ofreceros el mejor servicio posible.
  2. Mejora continuaestamos formándonos continuamente, sabemos que es la única forma de garantizar un trabajo, serio, eficiente y de calidad.
  3. Dedicaciónponemos toda nuestra energía en cada trabajo que realizamos. Nos encanta nuestro trabajo!
  4. Cercanía: explicamos a nuestros clientes de manera clara y sencilla los resultados de nuestros estudios, el funcionamiento de cualquier equipo instalado y disponemos de teléfono de atención al cliente para cualquier consulta que pueda surgir.
  5. Compromiso medioambiental: pretendemos convertir nuestro entorno en un lugar más sostenible. Por ello, promovemos el uso de tecnologías más eficientes, fomentamos la cultura sostenible y organizamos jornadas para concienciar sobre la importancia de la eficiencia energética en nuestras vidas.