Ecubo es una ingeniería especializada en eficiencia energética. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes consigan importantes ahorros energéticos. Realizamos auditorias energéticas exhaustivas para detectar puntos de ahorro y proponer medidas de mejora, proyectos de instalaciones térmicas, informes de evaluación de edificios, certificados energéticos y proyectos eléctricos. En esta página encontrarás más información sobre nuestros servicios.

Auditoria energética

Una auditoria energética nos permite detectar los puntos de ahorro posibles para, posteriormente, actuar sobre ellos, tanto en edificios como en grandes empresas.

Mas info

Proyectos de instalaciones

En ecubo realizamos diversos proyectos técnicos, tal y como, proyectos de instalaciones térmicas, memorias de calefacción, proyectos de energías renovables y certificados de seguridad eléctricos, entre otros.

Más info

Certificados energéticos

Realizamos tu certificado energético en menos de 48h, visitamos el inmueble y te lo entregamos registrado. Si vendes o alquilas un inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más info

Informe de Evaluación de Edificios (IEE)

La IEE es un documento que acredita el estado de conservación, la eficiencia energética y el grado de accesibilidad de un edificio y resulta obligatorio para aquellos edificios con más de 50 años de antigüedad.

Más info

Optimización de facturas

A la hora de reducir gastos energéticos, es importante controlar las facturas energéticas. En ecubo las analizamos para optimizar la potencia contratada y nos encargamos de negociar los mejores precios.

Más info

Domótica

Controlamos remotamente tu instalación para garantizar los mayores ahorros energéticos posibles y sin que tengas que preocuparte de programar tus equipos. Realizamos proyectos llave en mano.

Más info