¿Estás pensando en cambiar la caldera? ¿Quieres cambiar el sistema de calefacción de tu vivienda? ¿No sabes que sistema es el más apropiado a tus necesidades?

En ecubo te ayudamos. Realizamos una primera visita para analizar la instalación y proponerte el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, realizamos un proyecto llave en mano, por lo que no tienes que preocuparte de nada.

 Trabajamos con los sistemas de producción de calefacción, refrigeración y agua caliente más eficientes del mercado: Desde las calderas de condensación hasta la utilización de energías renovables (energía solar, biomasa...). Si deseas más información sobre algún sistema de calefacción eficiente o pedirnos un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros aquí.

Calderas de condensación

Las calderas de condensación permiten conseguir ahorros de hasta el 30% en la factura de gas, ya que recuperan el calor perdido.

Más Info

Calderas de Biomasa

Las calderas de Pellets pueden cubrir todas las demandas de calefacción y agua caliente de una vivienda. Además, el combustible es barato por lo que el ahorro está garantizado

Más Info

Bomba de calor

Estos equipos producen agua caliente, calefacción y refrigeración con el mínimo consumo. Se han convertido en la mejor alternativa a los sistemas tradicionales.

Más Info

Suelo radiante

Con este sistema de calefacción se pueden conseguir ahorros de hasta un 20% respecto a un sistema de calefacción por radiadores. Suele combinarse con otros sistemas de calefacción para conseguir mayores ahorros.

Más info

Aerotermia-Geotermia

Las fuentes de energía alternativas cada vez son más utilizadas debido a su bajo coste. Destacamos la aerotermia (energía del aire) y geotermia (energía del subsuelo)

Más Info

Energía Solar Térmica

Se trata de aprovechar la luz solar para producir agua caliente de uso doméstico, tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria.

Más Info