eficiencia energéticaEcubo es una ingeniería especializada en eficiencia energética, formada por ingenieros superiores expertos en eficiencia energética. Además, nos hemos rodeado de un amplio equipo de colaboradores (ingenieros de otras ramas e instaladores) para garantizar el éxito en cualquier trabajo realizado. Ofrecemos las tecnologías más avanzadas para optimizar el uso de la energía en su vivienda o negocio, generando el máximo ahorro energético posible y garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestros servicios
  • eficiencia energeticaAhorro energético: realizamos auditorías energéticas para conseguir los mayores ahorros energéticos a todos nuestros clientes. Analizamos los hábitos de consumo, facturas eléctricas, calefacción, iluminación y todos aquellos puntos de consumo energético.
  • Proyectos llave en mano: una vez realizado el estudio energético, proponemos las medidas de ahorro que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Para cada medida propuesta realizamos un estudio técnico-económico, incluyendo la inversión necesaria, el ahorro anual y el tiempo que tardas en recuperar tu dinero. De esta forma, tú mismo podrás valorar y decidir qué medidas de ahorro energético llevar a cabo. Nosotros te lo ponemos fácil: nos encargamos de todo, desde el estudio previo hasta la ejecución de la obra.
  • Certificado energético: desde el 1 de junio de 2013, si tienes un inmueble para vender o alquilar, deberás realizar el certificado de eficiencia energética, según lo dispuesto en el RD235/2013.
Nuestros valores

Son los pilares básicos de nuestra empresa y la base fundamental de nuestras relaciones con clientes, proveedores y colaboradores. Son nuestro sello de identidad y quedan plasmados en cada trabajo realizado.

  1. Orientación al cliente: nuestros clientes sois lo más importante, por ello, trabajamos día a día para ofreceros el mejor servicio posible.
  2. Mejora continua: estamos formándonos continuamente, sabemos que es la única forma de garantizar un trabajo, serio, eficiente y de calidad.
  3. Dedicación: ponemos toda nuestra energía en cada trabajo que realizamos. Nos encanta nuestro trabajo!
  4. Cercanía: explicamos a nuestros clientes de manera clara y sencilla los resultados de nuestros estudios, el funcionamiento de cualquier equipo instalado y disponemos de teléfono de atención al cliente para cualquier consulta que pueda surgir.
  5. Compromiso medioambiental: pretendemos convertir nuestro entorno en un lugar más sostenible. Por ello, promovemos el uso de tecnologías más eficientes, fomentamos la cultura sostenible y organizamos jornadas para concienciar sobre la importancia de la eficiencia energética en nuestras vidas.